Coronavirus Info Spanish

Queridos trabajadores sexuales,

Hoy tenemos que ofreceros una informacion de mucha importancia.
Desde hace dos semanas todos los bares y burdeles en Berlin han cerrado debido al Corona virus ( y se prolongara para las próximas semanas). La razón se debe a la ley de protección de infecciones.
En la actualidad la violacion de dichas restricciones están siendo severamente castigadas.
Toda forma de contacto sexual a cambio de dinero, masajes y Tantra están totalmente prohibidos (§2 Abs. 1 IfSG).
Aquellas personas que ofrezca dichos servicios podrá ser sancionada a pagar una multa de entre 1.000 hasta 10.000 Euros. Es permitido el ofrecer sexo telefónico, chat o por video y el envío de prendas como calcetines y ropa interior.
Todo el mundo deberá permanecer en casa y solo podrán abandonar el domicilio para comprar alimentos, visitar a un medico, acudir a una farmacia o salir a pasear en las inmediaciones del domicilio (§17 Abs.1 IfSG). Todo aquel que infrinja dichas normas podrá ser sancionado a pagar una multa de entre 250 hasta 2.500 Euros.
Todas estas restricciones son terribles. Tenemos que afrontar este momento todos juntos, este virus es para las personas mayores y personas con alguna patología junto con los clientes muy peligrosa. ¡Protégete porque proteges a los demás!
Hay diferentes organizaciones para ayudarte en esta crisis sanitaria:
Subway (www.subway-berlin.de) ofrece diariamente paquetes con comida y los viernes adicionalmente, alimentos para trabajadores sexuales en situación critica.
Hay alojamiento para personas sin hogar y también para trabajadores sexuales. Obtén mas informacion en el siguiente link https://www.kaeltehilfe-berlin.de
Ayudas económicas para trabajadores sexuales registrados. Obtén mas informacion en el siguiente link https://www.berufsverband-sexarbeit.de
Puedes obtener mas consejo en SMART-berlin en el Teléfono (030) 235 20 281, personalmente los martes direcion: Kirchbachstr nr.5 / 10783/ Berlin bei SMART-berlin y por Email contact@smart-berlin.org

Todo lo mejor y un saludo,
Team
SMART-berlin
information para los male* Escorts